IV EVENTO

AZ Libris Show 2016

Resumen del 4to Encuentro AZ Libris Show

 

 

Realizado en la ciudad de Cartagena, Colombia. Los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2016. Contamos con la presencia de diez (10) pianistas, dos (2) grupos musicales, una (1) presentación de danza, dos (2) conferencistas, más de cien (100) obras literarias presentadas, cuatro (4) premios altruistas entregados, y 16 stands montados.

Escritores extranjeros y conferencistas, compartieron sus historias y profesionalismo, con la comunidad y el público estudiantil; del Colegio Mayor de Bolívar y la Universidad Autónoma de Nariño. Se contó con la presencia de cantantes y danzas locales, pianistas y músicos; los medios de comunicación social (Radio, Impresos y Televisivos) dijeron presente y apoyaron masivamente este evento cultural.

Se presentaron y expusieron más de cincuenta (50) obras literarias, de autores nacionales y extranjeros; las cuales muchas de ellas fueron donadas a la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Nariño (Sede Cartagena), una de las instituciones patrocinadoras del evento.

Se presentaron obras literarias en el marco de la poesía, ensayo y narrativa, con temas de interés social, investigatívas, periodísticas, y también otras de carácter familiar, cultural, así como novelas de ficción y auto ayuda.

Se hizo reconocimiento a personajes altruistas cartageneros y nacionales, con la entrega de cuatro (4) premios altruistas en los campos: Literario, Cultural, Social y artístico.

POSTER OFICIAL 2016

Entidades Aliadas

GALERIA